SAN ANTONIO  |  HOUSTON 
McALLEN  |  HARLINGEN  |  AUSTIN


           

NUESTRA FIRMA


Abogados del Sur de Texas

Cuando se trata de resolver los problemas legales, no es cuestión de sentarse con un libro de reglas. Es cuestión de poner la experiencia en acción - con confianza y con pericia. Es esta creencia la que ha formado el enfoque de nuestra empresa durante más de una década de práctica. Hemos llegado a acuerdos satisfactorios para cientos de clientes, y nuestros abogados están dispuestos a hacer lo mismo para ti.

Experiencia y Conocimiento Integral: Las Oficinas Legales de García y Ramírez, P.C.

Si te estás enfrentando a problemas de inmigración, estamos dispuestos a aportar nuestra experiencia e integridad para ayudarle a llegar a un resultado ideal - basados en tus circunstancias únicas. No estamos interesados en acumular un gran número de casos, como para alcanzar resultados en serie.

Siempre tratamos los problemas directamente con nuestros clientes y nunca se los encargamos a algún asistente o pasante. Por el contrario, siempre nos esforzamos por responder a tus preguntas de inmediato y de manera eficiente, porque sabemos que el resultado óptimo proviene de sumar la colaboración del cliente con nuestro conocimiento integral. Nuestros abogados han representado a inmigrantes en la obtención de beneficios de los servicios de Ciudadanía Americana y de Inmigración, tales como residencias permanentes legales (Green Cards) a través de familiares o peticiones laborales, ciudadanías automáticas, naturalizaciones, beneficios de estatus de protección temporal, peticiones de cónyuge maltratadas, permisos de trabajo e investigaciones.

Debido a que uno de nuestros socios es un ex fiscal, nuestra empresa tiene una comprensión completa de los más graves tipos de problemas que los clientes puedan enfrentar, y estamos listos para aplicar en tu caso nuestra defensa agresiva. Contamos con oficinas en varias ciudades en el Sur de Texas para dar cabida a los clientes en diferentes zonas de la región. Además, nuestra práctica de inmigración abarca la representación ante el USCIS y los tribunales de inmigración de todo el país.

Nuestra firma siempre ofrece una consulta inicial gratuita y está disponible para aceptar citas los sábados. Para hablar sobre cualquier duda, y para agendar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados, llama al 1-888 983 6647 o envíanos un Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


 


J.J. Rivera
Abogado
Andrea Diaz
Abogada
Adriana Jimenez
Abogada