SAN ANTONIO  |  HOUSTON 
McALLEN  |  HARLINGEN  |  AUSTIN


           

VISAS DE INVERSIONISTA Y NEGOCIOS

Si tú eres dueño de negocio o ejecutivo de una empresa y quieres poder vivir, trabajar y viajar dentro de los Estados Unidos, o si estás buscando contratar extranjeros para trabajar en este país, nosotros te podemos ayudar a alcanzar tus objetivos deseados. De hecho, el proceso de inmigración en los Estados Unidos es a menudo complicado y confuso. Pero con la experiencia de nuestro equipo legal, tú sabrás exactamente lo que se requiere de ti y qué esperar de tus esfuerzos.

Es importante asegurarse de que cumples con todos los requisitos legales para la visa en particular que estés buscando y que todo el papeleo sea llenado en cumplimiento de la ley laboral y de inmigración. Nuestros abogados pueden asistirte en esto, ayudándote a determinar qué tipo de visa necesitas y asegurándose de que se den todos los pasos para obtener dicha visa.

Existe una diferencia entre lo que los inversionistas pueden obtener con una visa de inversionista o una visa de residencia EB-5, la cual está diseñada para organizaciones que planean invertir al menos $1 millón de dólares y contratar 10 o más empleados. Es importante mencionar que esta clase de visas puede ser permanente, mientras el negocio esté intacto. En el caso de una visa EB-5, el dinero invertido conducirá rápidamente hacia una residencia permanente para los extranjeros.

Debido a las diversas oportunidades económicas, muchos más inmigrantes de Centro y Sudamérica están viniendo a los Estados Unidos a invertir $100,000 dólares o más en pequeños negocios y acrecentar sus familias. Estos negocios incluyen a pequeños restaurantes, talleres mecánicos y franquicias. Nosotros hemos tenido un éxito sustancial asistiéndolos, y estamos listos para hacer lo mismo para ti.

Nuestros abogados en la Oficina Legal de Garcia, Ramirez y Piña, P.C., estamos comprometidos en aprovechar nuestra experiencia de décadas manejando problemas de visas para ayudarte a aplicar para una visa de inversionista incluyendo:

  • Visas E-1 y E-2
  • Visas L-1 y L-2

Nosotros entendemos tus objetivos de negocio de manera eficiente y al menor costo y ayudarte a alcanzar tus metas. Nuestra firma ha ayudado a numerosas empresas en situaciones parecidas a la tuya y con antecedentes similares. Podemos ayudarte a que obtengas lo que quieres de la manera más rápida y efectivamente posible.

Contáctanos ahora para hablar de tus necesidades específicas de visa de inversionista o de negocios. Para hablar sobre cualquier duda, y para agendar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados, llama al 1-888 983 6647 o envíanos un Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..