SAN ANTONIO  |  HOUSTON 
McALLEN  |  HARLINGEN  |  AUSTIN


           

LEY CRIMINAL E INMIGRACION

¡El Momento de Comenzar es Ahora!
Si has sido arrestado, o si enfrentas cargos penales, por favor contáctanos tan  pronto como sea posible. Nuestro equipo de abogados penalistas del Sur de Texas está listo para trabajar en tu favor, obteniendo el mejor resultado posible para tu situación en particular. Para hablar sobre cualquier duda, y para agendar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados, llama al 1-888 983 6647 o envíanos un Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


LEY CRIMINAL E INMIGRACION

Las condenas penales pueden poner rápidamente fin a cualquier esperanza de emigrar a los Estados Unidos, dando lugar a la denegación de solicitudes de inmigración e incluso la deportación. Es por esto que es tan importante actuar rápidamente y buscar asesoría legal cuando te enfrentas a la posibilidad de ser condenado por un crimen. Además de nuestra experiencia en la ley de inmigración, nuestra firma también maneja casos de derecho penal. Si hay alguna posibilidad de que estés siendo imputado con alguna actividad criminal, contáctanos inmediatamente. El mejor momento para iniciar tu defensa es ahora mismo.

Abogados de Inmigración y Derecho Penal del Sur de Texas.

Para aquellos que intentan emigrar a los Estados Unidos, las consecuencias de una condena penal son aterradoras. Más allá de las fuertes fianzas y el posible encarcelamiento que cualquiera enfrentaría con una condena, como inmigrante, te enfrentas la posibilidad de que sean denegados tus beneficios de inmigración e incluso el ser deportación. Todo tu duro trabajo hecho durante años para alcanzar emigrar a E.U. puede esfumarse en un instante.

En las Oficinas legales de Garcia y Ramirez, P.C., hemos ayudado a numerosos clientes en asuntos penales. Nuestra firma se especializa en representar a los no ciudadanos a través de la mescla complicada del derecho penal y de la ley de inmigración, defendiendo sus derechos  y tratando de conseguirles el mejor resultado para su situación particular. Sabemos lo que se necesita para defenderse contra denuncias penales - desde delitos menores hasta delitos graves - y pondremos este conocimiento a trabajar para ti en tu caso.

Tratamos Todo Tipo de Delitos

Nosotros tratamos todo tipo de delitos, menores o graves, en las cortes tanto estatales como federales. Nuestros abogados son muy experimentados en defender clientes en un amplio rango de cargos criminales, lo que significa que se sienten cómodos tomando casos pequeños y grandes. El propósito de nuestra firma es proveer de servicios legales de la más alta calidad para clientes en todos los ámbitos de su vida. Si te preocupa una condena penal, podemos ayudarte.

Queremos que sepas que cada uno de nuestros clientes es extremadamente importante para nosotros. No importando el tamaño del delito. Entendemos que incluso un delito menor puede entorpecer los esfuerzos de inmigración. Así que, aun cuando tu caso pueda parecerte pequeño, sábelo bien que trabajaremos incansablemente en tu defensa. Siempre trabajamos duro para minimizar la posibilidad de una condena.

Tu equipo de Derecho Penal del Sur de Texas

Nuestra firma cree firmemente en la idea de “inocente hasta que se demuestre lo contrario”. Pensamos que esta visión es extremadamente importante, especialmente cuando trabajamos para nuestros clientes. Ya sea que recién entraste a este país para encontrar mejores oportunidades de trabajo, o que estés a unos meses de conseguir la ciudadanía, una condena penal podría ser desastrosa.

Los abogados de nuestra firma trabajan con inmigrantes que enfrentan cargos penales porque entendemos lo difícil de tu situación. Nosotros proveemos servicios de derecho penal a nuestros clientes porque creemos que todos se merecen asesoría legal experimentada, particularmente aquellos que ya están en una situación difícil. La posibilidad de perder la opción de emigrar, o de ser deportado, es aterradora para muchos clientes y sus familias. Si podemos ayudarte a protegerte y proteger la vida que has construido, nosotros lo haremos.

Servicio Personal en Tu Caso

Cuando contratas un abogado penal, usualmente es porque estás en una situación difícil. El estrés que manejas y el estrés que tu familia maneja puede ser enorme. Habiendo trabajado con tantos casos en similares circunstancias, sabemos por lo que estás pasando. Nosotros queremos ayudar a aliviar algo de este estrés – tanto como podamos – al tomar en nuestras manos todos los aspectos de tu defensa legal.

Cuando nos contrates, puedes esperar un servicio personalizado y atención a tus necesidades. Te mantendremos informado de lo que está sucediendo en tu caso y pondremos toda nuestra experiencia y entrenamiento a trabajar en tu caso.