SAN ANTONIO  |  HOUSTON 
McALLEN  |  HARLINGEN  |  AUSTIN


           

DEFENSA EN DEPORTACION

El Momento de Iniciar Tu Defensa es Ahora
Si tú o tu ser querido ha sido arrestado o enfrenta una deportación, por favor contacta nuestra firma lo más pronto posible. Contamos con un equipo legal experimentado listo para defenderte. Sólo tienes que contactarnos y hacernos saber tu situación, y pondremos a trabajar nuestro conocimiento y experiencia a tu favor. Para hablar sobre cualquier duda, y para agendar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados, llama al 1-888 983 6647 o envíanos un Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


Abogados de Deportación— Protegiendo a clientes en sur de Texas

En la década pasada ha sucedido el arresto y deportación de un número sin precedente de inmigrantes. Esta es una realidad inquietante para la mayoría de los inmigrantes que viven y trabajan en los Estados Unidos. La posibilidad de deportación es aterradora, y puede ser difícil saber a dónde acudir cuando tú o tu ser querido están siendo deportados.

Si tú o tu ser querido actualmente están en esta situación, las circunstancias pueden ciertamente ser confusas y emocionales. Un abogado de inmigración experimentado y capaz con una reputación de casos ganados es casi siempre tu activo ideal cuando te enfrentas a estos problemas. Con un abogado experto en inmigración de tu lado, sabrás cuáles son tus opciones, y qué hacer después.

Exigiendo Tus Derechos Legales

En la Oficina Legal de Garcia y Ramirez, P.C., estamos comprometidos a traer décadas de experiencia combinada en leyes de inmigración para ayudarte con problemas de deportación, independientemente de las circunstancias.
Frecuentemente, el proceso de deportación comienza cuando alguien es arrestado. Él o ella es detenido(a) por la Immigration and Customs Enforcement y tiene que presentarse ante un juez de inmigración para determinar si él o ella puede permanecer en el país. Todo esto puede suceder demasiado rápido, antes de que el individuo o su familia tengan siquiera oportunidad de entender qué está pasando.

Es importante recordar que si una persona es puesta en un proceso de deportación, dicha persona tiene derechos procedimentales asociados con su defensa. Estos derechos incluyen el derecho a un abogado sin costo del gobierno, el derecho a examinar y presentar evidencias, y en muchos casos, el derecho a solicitar una fianza o la liberación de la custodia.

Es por eso que recomendamos a cualquiera en esta situación contratar los servicios de un abogado de inmigración tan pronto como la oportunidad esté disponible. Entre más pronto consigas un abogado de inmigración en tu defensa, mejores serán tus opciones y más informadas serán tus decisiones.

Buscando tu Liberación - Cuidando tu Interés Superior

Cuando atendemos a clientes que han sido detenidos por el Department of Homeland Security o la policía, entendemos que una rápida liberación de la custodia es imperativa. Nosotros tenemos experiencia en asegurar la liberación de nuestros clientes en custodia penal o de inmigración. Esto incluye la representación en las audiencias de fianza ante la corte de inmigración y los magistrados locales.

Es imprescindible que cuando te estás defendiendo ante la corte de inmigración, tomes ventaja de todos tus derechos. Nosotros nos enorgullecemos en valorar tu caso de deportación y proveer estrategias de defensa probadas, considerando las vías estándar de liberación, como el asilo y la cancelación de la expulsión, y también en utilizar nuevos argumentos orientados a poner término o cerrar administrativamente tu caso en la corte de inmigración. En muchos casos, un cliente es elegible para un permiso de trabajo mientras lucha por su caso. Hacemos todo lo posible para examinar las posibles vías de liberación en tu caso y las litigamos.

Nosotros entendemos que no todos los casos se ganan en la corte. Somos experimentados en manejar apelaciones de inmigración ante el Board of Immigration Appeals y ante la U.S. Court of Appeals for the 5th Circuit.